(7) Neurociencia de las Emociones Difíciles

Neurociencia de las Emociones Difíciles

 

Barcelona. 

También a distancia.

¿Cuáles son las 7 emociones que no podemos cambiar en nuestro cerebro?

Deseo, ira, miedo, tristeza, celos, avaricia y amor.

¿ A que se debe que a pesar de mejores intentos, nos sintamos profundamente fuera de control e insatisfechos con ellas?. Vamos a explorar durante 8 semanas, el valor de conocer las EMOCIONES DIFICILES desde la perspectiva neurocientifica. Esta exploración tiene valor tanto psicoeducativo, como para desvelarnos el profundo y sorprendete secreto que otorga el conocer sus mecanismos: libertad y plenitud

Las plazas estan sujetas a disponibilidad, y se atiende por riguroso orden de matricula.

Descripción

Este curso especial ofrece un trabajo neurocientifico práctico comprensivo sobre como entender, tratar y comprender tus emociones más dificiles; explicandolo desde una mirada compasiva y sabia. El curso incluye textos de los principales autores en materia de neurociencia de las emociones dificiles y sus ultimos avances.

Precio 108 Euros. Presencial y a distancia.

Más información: info@estudioscontemplativos.com

más información

 

Nuestro programa académico refleja fielmente las mentes que serán necesarias para gobernar el S XXI.

En Estudios Contemplativos hemos querido rendir homenaje a las 5 mentes del futuro: mente lógica disciplinada, mente simbólica, mente creativa, mente respetuosa y mente ética.

Ofrecemos cinco itinerarios formativos que son, en realidad, cinco procesos de cambio basados en la neurociencia, las inteligencias múltiples y las competencias del siglo XXI. Nos hemos inspirado y vinculado para representar a las mejores universidades a la vanguardia de este principio: la Universidad de Emory, la Universidad de Harvard y la Universidad de Stanford, por su compromiso con la excelencia, la innovación y el humanismo.

Pin It on Pinterest