This page was exported from Estudios Contemplativos [ http://www.estudioscontemplativos.com ]
Export date: Fri Jul 1 5:05:08 2022 / +0000 GMT

Becas para la Formación y la Investigación en el Cuidado Contemplativo para los cuidadores y sus organizaciones.




Becas para la Formación y la Investigación en el Cuidado Contemplativo para los cuidadores y sus organizaciones. 

 

Las Becas SYBILLA en su primera edición de 2015, ha fallado sus premios con una dotación total de 34.353 Euros  para las organizaciones que cuidan de otros, utilizan métodos contemplativos y neurocientificos para ayudar a acceder a la resilencía, para equilibrar la compasión para uno y para los otros, para cultivar una mayor calma, claridad y calma.

 

Los beneficiarios de estas becas son :

 

Beca a la organización que trabaja con duelo, pérdida o enfermos terminales   para la FUNDACION  PALIACLINIC Cuyo objetivo es proporcionar a los enfermos en fase final de enfermedad y a sus familias aquellas ayudas necesarias para hacer factible que el proceso de cuidado y acompañamiento se lleve a cabo en el propio domicilio, y puedan afrontar el proceso con la mayor dignidad y el menor sufrimiento posible, y con el acompañamiento deseado.

 

Formación  en CCT, MBCT y GRACE  para:

12 profesionales ( médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales y administrativa)  y 12 voluntarios

Investigación clínica : medición del efecto en profesionales, voluntarios y familias del efecto del entrenamiento de CCT, MBCT y GRACE y entrenamiento de una asistente clínica de la misma. Publicación de los datos obtenidos

El valor de la beca es 30.604 Euros

 

Beca especial en formación, materiales y acompañamiento para una organización que trabaje en Neurodiversidad, con niños, adolescentes o adultos en riesgo de exclusión social, para Angels Marbá Miret del Centre De Investigació Biomédiques de Barcelona, para un proyecto de investigación sobre el impacto y la medición de la Educación Contemplativa. Formación en 5 Mentes del Futuro, Educación Contemplativa y ArteTerapia Contemplativa.. El valor de la beca es 2.561 Euros.

 

Beca especial en formación, materiales y acompañamiento para una organización que trabaje en prisiones, centros penitenciarios o con personas que sufren la exclusión por razones de justicia social, derechos humanos o discriminación, para la formación NEUROCIENCIA, NEUROPSICOLOGIA Y NEUROÉTICA y GRACE, para:

Concha Herranz Varea, trabajadora social, antropóloga social y cultural, para la difusión y facilitación del trabajo basado en la compasión en pacientes oncológicos en Madrid. Formación en MBCT-C y GRACE. El valor de la beca es de 648 Euros

Veronica Acien, psicóloga, para la facilitación y el desempeño de grupos de trabajo con personas mayores, en Falguera ( Sant Feliu de Llobregat).Formación en Ser en la Pérdida. El valor de la beca es de 540 Euros.

 

Si quieres tener más detalles sobre el PROGRAMA DE BECAS SYBILLA: información, como aplicar, crear un nuevo premio o cualquier idea escríbenos a:  kpp@estudioscontemplativos.com . El plazo de la segunda convocatoria expira el 2 de Noviembre de 2015

 

Nuestro PROGRAMA DE BECAS SYBILLA  a individuos y organizaciones, no sería posible sin ti.

Te damos las gracias y honramos tu práctica.

Haz llegar este programa a quien consideres

Un abrazo

Koncha Pinos Pey








































































Post date: 2015-02-05 15:09:52
Post date GMT: 2015-02-05 14:09:52
Post modified date: 2015-02-05 15:18:21
Post modified date GMT: 2015-02-05 14:18:21
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com