PROGRAMA DE BIENESTAR CONSCIENTE. 28 DÍAS

U n programa de acompañamiento en el bienestar totalmente On- line

 

Un amoroso recuerdo diario vía mail con prácticas, pensamientos, propuestas y meditaciones para ejercitar personalmente el bienestar propio.

  Este programa Maitreya, tiene por intención acompañar con pequeñas y hermosas herramientas, el día a día, para nutrir la esencia de uno mismo. Practicar Maitri, ( según la psicología budista)  es practicar la bondad incondicional, la bondad y la amistad con uno mismo. No es un concepto, ni una teoría, sino mas bien un modo de vivir.   Que cada uno pueda ir aplicando según vaya sintiendo. Y al estar todos juntos en la práctica común, vamos a ir conociendo a diferentes personas del mundo, eso nos resulta increíblemente valioso, en momentos de soledad, tristeza o desamparo. Conceptos y ejercicios sencillos, que integran lo mejor de la psicología oriental y occidental, aplicable a la psicología, medicina, educación o simplemente al trabajo personal.   En nuestra sociedad, pocas cosas se atienden menos que uno mismo, la persona dedica poco tiempo a su interior. No comprendido que hay zonas heridas, enfermas o traumatizadas. Hay episodios traumáticos, relatos accidentados, rasgos que no nos gustan y que con el paso de los años se agravan.   Amarnos tal cual somos, no es fácil, pero es absolutamente imperativo, si queremos ser felices, si queremos apreciarnos, y cambiar quirúrgicamente, nuestra mente. Nuestra actitud y nuestros hábitos. Esta transformación es entrenable, tanto en caso de salud como enfermedad, incluso, en el proceso final de nuestra existencia.   Desarrollando el bienestar personal, vamos cultivando al mejor amigo que tenemos: nosotros mismos, y eso tiene un impacto absoluto en la vida también de todos los que nos rodean.

¿En que consiste el programa de Bienestar Consciente?

Es un programa profundo- compuesto por talleres, conferencias, textos y practicas en on-line. Lo recibes por correo electrónico, durante 28 días consecutivos y si quieres te puedes abonar trimestral o anualmente, con diferentes recursos para la práctica del ti mismo, de una forma lúcida, sensible y sana: desde meditaciones, ejercicios, videos, audios, pensamientos, reflexiones, con prácticas que van desde la neurociencia contemporánea hasta las practicas contemplativas de todas las tradiciones   Este material ha sido desarrollado por:   La Dra. Koncha Pinós- Pey y el Equipo de Estudios Contemplativos de España y México.

Pin It on Pinterest